Loading...

PEREGRINAJES Y VIAJES

Tierra Corazón de Shakyamuni

Este viaje es para practicantes budistas que desean conocer algunos de los lugares en los que El Buda Shakyamuni vivió y compartió su Dharma. También visitaremos otros sitios de interés histórico y espiritual en el sendero que hemos conocido a través de nuestro querido maestro Bhante Sangharákshita y compartiremos momentos con otros miembros de la Orden Budista Triratna.

Más info

Maestros del Presente

En este viaje recorreremos los lugares en donde los maestros de nuestra era y Urgyen Sangharákshita, fundador de la Orden Budista Triratna, vivieron en Sarnath, Kalimpong, Darjeeling, Pelling y Kathmandu. Está especialmente pensado para practicantes budistas de la Comunidad Budista Triratna que conozcan sobre la vida y obra de nuestro maestro.

Más info

India y Nepal Mágicos

Recorre los lugares más emblemáticos de India conocidos como “Golden Triangle” por la conexción entre 3 ciudades, Delhi, Agra y Jaipur. Encuéntrate con la cultura, la belleza del lugar y las personas.

Más info

Senderismo al Campo Base del Annapurna

Explora la belleza y la magnificencia de las cumbres de India con nuestros expertos en un camino seguro y comprobado. Disfruta de las vistas y el aire fresco en esta ruta de eco-turismo.

Más info

Buthan, Tierra de Dragones

Este recorrido majestuoso, nos lleva por los lugares que visitó Guru Padmasambhava, donde vivió con su consorte Yeshe Tsogyal. Bhutan es el país más feliz del mundo.

Más info

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de operadores y organizadores de peregrinajes y viajes, creando las mejores rutas para visitar India, Nepal, y Bután, etc. con más de 12 años de experiencia llevando grupos en peregrinajes budistas y recorridos turísticos a las ciudades más emblemáticas en estos países de acuerdo a los tiempos y gustos de cada grupo.

Hemos creado las rutas de Eco-turismo más seguras, para senderismo de montaña en Sikkim y en Nepal. En todos los casos, cada ruta fue visitada por uno o más de nuestros guías para corroborar la seguridad del camino, la higiene e integridad del hospedaje, ya sean monasterios budistas, o albergues de montaña, asi como los mejores hoteles de acuerdo al lugar que se visita

EL EQUIPO

¿QUÉ ES UN PEREGRINAJE?

Un peregrinaje budista, es una práctica espiritual que persigue transformar nuestra vida habitual para ir mas alla de nuestros condicionamientos y conocer las tendencias mentales y emocionales. Un peregrinaje debe incluir visitas a los lugares emblemáticos de la vida del Buda y otros maestros Budistas. Donde nació, en donde gano la iluminación, en donde dio su primera enseñanza, en donde vivieron algunos de sus discípulos como la Universidad de Nalanda, y el lugar en el cual tuvo su Parinirvana y su cuerpo dio su ultimo aliento. Durante nuestros recorridos y visitas, llevamos a cabo prácticas devocionales y de meditación, así como charlas sobre la vida del Buda y sus discípulos.

VIAJA CON NOSOTROS

Guías Locales

Recorremos nosotros las rutas antes de llevarte.

Hablamos múltiples idiomas

Viaja seguro y con un equipo que, no solamente hablamos varios idiomas, sino que también conocemos la cultura local, las rutas, los lugares donde nos hospedaremos, los transportes y los choferes.

15+ años de experiencia

Organizamos y dirigimos peregrinajes budistas y viajes turísticos.

Experiencia y excelencia

Todo nuestro equipo ha trabajado durante más de 15 años organizando y dirigiendo viajes por India, Nepal y Bután ofreciendo hospedajes seguros, limpios y comida higiénica.

NUESTROS VIAJEROS

– Eli A.

– Salvador N.

NUESTROS VIAJES ANTERIORES

CONTÁCTANOS

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Muchas gracias!
Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.